0
$0.00
0 items
No products in the cart.

TALLER AVANZADO AMAZON ARBITRAGE FBM- VIDEOS GRABADOS

Es un entrenamiento completo donde explicamos paso a paso todo el proceso como hacer el negocio Amazon arbitrage en la modalidad FBM, información actualizada abarcando todos los temas y puntos estratégicos para que puedas tener éxito en tu negocio, desde las configuraciones hasta el proceso de servicio al cliente.

Somos responsables de un ofrecer servicio al cliente para Arbitrage FBM de excelente calidad, por esa razón nos tomamos muy en serio ese punto en el taller tomando en cuenta todas las reglas y los controles impuestos por Amazon para que nuestros clientes se sientan bien atendidos.

Para la modalidad FBM tenemos el privilegio de crear nuestras reglas de retornos y reforzar las que ya existen en la plataforma para minimizar las opciones a los clientes de querer quedarse con nuestro producto.

Otra ventaja es que podemos presentar nuestra compañía en la plataforma para que el cliente se sienta más confiado a la hora de tomar de decisión de compra con nosotros.

Todos esos temas y mucho más lo abarcamos en nuestro TALLER AVANZADO AMAZON ARBITRAGE FBM

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Como será Impartido el Taller?
El taller está totalmente grabado con actualizaciones periódicas.

¿Necesito Este Entrenamiento si ya estoy en una Academia de Amazon Arbitrage?
La mayoría de las academias están enfocadas en enseñar solo Arbitrage FBA, entonces si ya perteneces a una academia debes evaluar el material que te ofrecen y decidir si este taller es para ti.

¿Apenas estoy empezando a vender en Amazon, este taller es para mí?
Este taller está orientado a personas que ya tienen una cuenta abierta y que tengan conocimiento básico de como funciona la plataforma y el proceso de vender en Amazon.

¿Tendré apoyo si decido comprar este taller?
Cuando lo Adquieres tendrás acceso a un grupo Privado en Facebook donde podrás hacer todas las preguntas que quieras relacionadas con el taller.

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe en tu email promociones y actualizaciones

Recibirás un email con actualizaciones y noticias interesantes de las plataformas online en la que vendemos. Además ofertas de tiendas y aplicaciones importantes que nos ayuden a desarrollar nuestro negocio, traducido al español.