0
$0.00
0 items
No products in the cart.

Reviews

Lo que dicen de nosotros

Actualizados, llenos de conocimiento y un gran servicio!!!

Rated 5 out of 5
14 de febrero de 2023

Cuando el negocio se convina con humanidad y buen Corazón…el trabajar y emprender se hace mas placentero!

Gracias por ayudarme a escalar mi negocio desde cero, de una manera clara y con tan buena disposicion!

Estoy muy agradecida por sus ensenanzas y el tiempo que nos dedican. Gracias Maria y Javier y al gran equipo de @zonaa360.

Lila

SEGURO Y CONFIADO QUE MI NEGOCIO TENDRA EXITO !

Rated 5 out of 5
31 de diciembre de 2022

Mi experiencia con Zonaa 360 fue justo lo que yo necesitaba, ahora entiendo mas el porqué mi negocio estaba mal. Después de analizar mi cuenta en la primer clase donde la Sra.María me mostró los errores que tenia y me enseno como corregirlos a los dos días mis ventas empezaron aumentar y siguen aumentando ahora me siento más Seguro y confidente en la búsqueda y envío de productos.Te explica el tema tal y cual. Para mi valio la pena cada minuto invertido es tanta la información que te proporcionan y muy interesante que hasta disfrutas la clase! .Ahora solo queda de mi parte poner en práctica todo lo que aprendí y seguir analizando productos .Gracias Zonaa360!

Lalo

Cuando pensaba que era un fracaso mi cuenta de vendedor en Amazon.

Rated 5 out of 5
22 de diciembre de 2022

El equipo de Zonaa360 es en tiempo real, con actualizaciones diarias, resolviendo problemas diariamente en el presente porque van a la vanguardia con las actualizaciones que hace Amazon, y ellos lo transmiten al instante y van incorporando esa información al día en hora y fecha, dándole de esa manera soporte a las personas que estamos suscriptas con membresía. Yo tenia mi cuenta con Zero ventas al mes, ahora gracias a que tome asesoría con ellos, tengo ventas diarias, aprendí a analizar productos ganadores, sintiéndome más segura al tomar decisiones de compra. El equipo que tienen es de calidad, contestando al soporte inmediatamente. Lo mas importante es que después que tomas la membresía y haces los talleres, ellos te siguen llevando con solución a los problemas que se vayan presentando con tu cuenta, no te dejan solo y te prestan tanta importancia al momento en que tienes inquietudes como si fuera la primera vez que lo haces. Conclusión no se lucran de ti, para después dejarte solo. Gracias Zonaa360 por estas ahí siempre para sus miembros.

Mary

Justamente lo que necesitaba

Rated 5 out of 5
21 de diciembre de 2022

Los mejores maestros. Yo empecé hace un tiempo a vender en Amazon y no había encontrado un grupo de asesoramiento que fuera real y honesto. Hay muchos por ahi que solo están interesados en lucrar y al final no enseñan nada. Con Zonaa 360 fue todo diferente. Me chequearon mi cuenta y me dieron instrucciones de cómo tenía que hacer para mejorar de acuerdo a los conocimientos que yo ya tenia en ese momento (ósea, no me repitieron como una máquina lo que ya no necesitaba aprender), solo se ubicaron exactamente en mis necesidades. También me agregue al grupo de WhatsApp donde TODOS son como una Familia. Todos te ayudan y te contestan A CUALQUIER HORA, increíble, incluyendo los profesores! Cosa que tampoco encontré por los grupos que hay por ahí donde los dueños o coach del grupo es como si no existieran. Todos los viernes nos encontramos en un zoom y ahí se resuelven los problemas de todos los que expongan sus casos. La verdad, al fin he encontrado un grupo de compañeros de trabajo (y buenos)en este negocio tan silencioso y solitario donde todos nos apoyamos mutuamente. María la profesora tiene mucho conocimiento y experiencia, es muy sencilla y humilde. Le recomiendo este grupo y los asesoramientos de los profesores, los talleres que dan y todo lo demás. Estando aquí ya no tengo que buscar en ningún otro lugar. Mis ventas han aumentado exageradamente. Gracias Zonaa 360 por existir!

Miriam

Muy buen servicio

Rated 5 out of 5
21 de diciembre de 2022

Ha sido una experiencia increíble

Jonathan

¿Te gusta nuestros servicios? Deja tu reseña