0
$0.00
0 items
No products in the cart.

Si ya vendes en plataformas en linea y eres parte de alguna academia, te formaste viendo videos de youtube, aprendiste lo básico en la Universidad de Amazon o tomaste consultoría personalizada, esta membresía es para ti.

Aquí encontraráss todas las respuestas a las dudas y los inconvenientes que surgen cuando estás desarrollando este negocio.

Cuando te unes a Zonaa360 Miembros, vas a disfrutar y tener acceso total a:
  • Runiones de vivo semanales, exclusiva solo para miembros donde compartiremos experiencias, tips, podras expresar tus inquietudes y ayudarte a entender cualquier situacion por la que estes pasando en tu negocio.
  • Las reuniones quedaran grabadas
  • Alertas de marcas con IP Complaint comprobadas
  • Lista de marcas para el proceso de autodesbloqueo
  • Lista de tiendas para compras en linea
  • Capsula 360 – Videos cortos explicando procedimientos especificos para ayudarte en tu negocio

  • Noticias relevantes que te ayudaran con el buen funcionamiento de tu negocio

MUCHO MÁS…………………………..

MEMBRESIA ZONAA 360

Qué obtienes en la Zona de Miembros

¡Paga el año adelantado y recibe un 10% de descuento!

$323.89

Oferta por mes!

$29.99

Política de compra: Cuando su pedido consista en varias asesorías o membresía en línea, trataremos cada asesoría o membresía individual como una oferta de compra por separado. La aceptación de su oferta para comprar uno o más asesorías o membresía no será una aceptación por nuestra parte de su oferta para comprar cualquier otra  asesoría o membresía que compongan su pedido. Cuando hayamos aceptado/confirmado los Servicios adquiridos por usted y formado un acuerdo legalmente vinculante con usted no tendrá derecho a un reembolso por su compra.

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe en tu email promociones y actualizaciones

Recibirás un email con actualizaciones y noticias interesantes de las plataformas online en la que vendemos. Además ofertas de tiendas y aplicaciones importantes que nos ayuden a desarrollar nuestro negocio, traducido al español.